MENU
VOLVER A
DESAROLLOS
LORETO
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 1
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 2
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 3
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 4
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 5
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 6
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 7
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 8
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 9
  • Foto Barrio Privado en Loreto  número 10
DETALLES DEL DESAROLLO
Dirección
Colonia
Loreto
Tipo
Barrio Privado
Fecha de entrega
(REF. LORETO)
DESCRIPCIÓN

La belleza de sus escenarios naturales no tiene paralelo, ya que combina mar, desierto y montaña creando una muralla natural conformada por la Sierra de la Giganta. Forma parte de la mayor reserva ecologica marina del pais: el Parque Nacional Bahia de Loreto. En sus aguas abundan los delfines, el marlin dorado y el de la cola amarilla. Su clima calido y seco, con una temperatura anual promedio de 24 grados centigrados
Loreto es un centro urbano de rico legado historico-cultural, fundado hace mas de 300 años
Este proyecto, reconocido como el primer desarrollo turistico regional sustentable en nuestro pais, busca extender los beneficios ambientales, sociales y economicos, asi como multiplicar los efectos de la inversion en toda esta region considerada â??el acuario del mundoâ? por su gran belleza natural y la enorme biodiversidad de las especies que habitan en sus aguas.
Loreto, capital historica de las Californias cuya mision tiene más de 300 años, cuenta con un Parque Nacional Marino que ofrece oportunidades como la pesca, los deportes acuaticos y el avistamiento de ballenas, atractivos hoteles, club de golf, canchas de tenis e instalaciones planificadas de club de playa y spa.

Golden Beach, ubicado sobre una superficie total de 2,533 ha., de las cuales 180 ha., seran vendibles, sera un proyecto en tres etapas que ofrecera una capacidad potencial para 3,000 cuartos aproximadamente en su primera etapa y estara enfocado al nivel de gasto alto para atraer un mercado de golf y turismo de naturaleza. Ofrecera un resort de alojamientos de baja densidad en hoteles, ranchos y haciendas y contara con campos de golf, clubes de playa SPAs. Estos proyectos en conjunto buscaran atraer 113,500 nuevos turistas internacionales y captar divisas por 224 millones de pesos para el 2012.

Loreto es una de las grandes apuestas en turismo del gobierno federal. El proyecto es el primer detonante de la zona que espera ser un atractivo turístico internacional

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0