MENU
VOLVER A
DESAROLLOS
NAYARIT
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 1
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 2
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 3
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 4
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 5
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 6
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 7
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 8
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 9
  • Foto Barrio Privado en Ampliacion Jardines del Valle  número 10
DETALLES DEL DESAROLLO
Dirección
Colonia
Ampliacion Jardines del Valle
Tipo
Barrio Privado
Fecha de entrega
(REF. NAYARIT)
DESCRIPCIÓN

El centro Integralmente Planeado Nayarit se localiza en la costa sur del estado, en el corredor Turistico Bahia de Banderas-Compostela, al norte de Puerto Vallarta, Jalisco. El CIP Nayarit esta compuesto por dos diferentes secciones: El Capomo y la primera etapa Litibu.
La zona cuenta con una gran accesibilidad , aprovechando la infraestructura existente de Puerto Vallarta y del mismo Estado de Nayarit: Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta , A
Litibu es el primer punto del CIP Nayarit que se extiende al norte de Nuevo Vallarta y formara parte del corredor de atractivos recreativos, naturales y culturales de primer orden que aprovecha y se enlaza con el desarrollo y los servicios turisticos existentes en Puerto Vallarta, Jalisco, en el corredor Bahia de Banderas-Compostela y los futuros en los puertos y muelles que integraran el Proyecto de la Escala Nautica hacia el mar de Cortes.
Como principales medios de comunicación y acceso, Litibú cuenta con el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el Muelle de Cruceros de la misma ciudad, el Aeropuerto Nacional de Tepic y la Carretera Federal 200. En proyecto se encuentra la prolongación de la autopista para comunicar con otros muchos puntos sobre el tramo Jala-Bucerías.

Litibu por su estrategica ubicacion, gran belleza paisajistica y riqueza natural es la playa que se ha escogido para detonar la actividad turistica organizada y planeada en el Estado de Nayarit.
Litibu es el estandarte de desarrollo controlado que promovera altos niveles de calidad para el visitante nayarita que sabe gozar de las exclusivas actividades nauticas y de golf, de las de relajacion y bienestar que brindan los hoteles boutique y gran turismo, de las visitas culturales así como de la contemplacion y respeto por la naturaleza.
Nayarit representa una de las más grandes inversiones federales y estatales en desarrollos turísticos de los últimos años.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0