Cosmo Residences Huatulco

SERVICIOS

 En el hermoso estado de Oaxaca, donde las montañas de la Sierra Madre se unen con el Océano Pacífico se encuentra un litoral muy singular compuesto por 9 bahías y 36 playas. Las 22 millas de costa y 330 días de sol lo convierten en el destino ideal para aquellos que disfrutan de nadar, relajarse y estar al aire libre en un entorno virgen. Se estima que el 70 por ciento de este prístino desarrollo turístico fue reservado para la conservación de “áreas verdes”.

Aparte de su belleza natural, una de las primeras cosas que usted notará sobre Huatulco es su infraestructura sofisticada, la jardinería tropical y su limpieza en general. El destino ofrece un aeropuerto internacional recién renovado a sólo 20 minutos de Cosmo, un muelle internacional de cruceros, dos marinas de servicios completos y la nueva autopista enlazando la Ciudad de Oaxaca con la costa, la cual se espera que entre en funcionamiento en el 2016. Para aquellos que disfrutan jugar golf, hay un campo de 18 hoyos situado a solo 5 minutos de Cosmo Residences.

Huatulco se convirtió en la primera comunidad “EarthCheck Certified Gold” en las Américas en 2011. La certificación se ha ratificado cada año desde entonces y recientemente fue premiado con la prestigiosa Certificación de Platino por sus prácticas ambientales sustentables. El programa EarthCheck es ampliamente considerado el más científicamente riguroso en el mundo y se enfoca en minimizar las emisiones nocivas, mientras apoya a las comunidades locales. Huatulco garantiza a los visitantes una agradable estancia en un destino virgen, con calles y playas seguras y limpias.

El clima en Huatulco es una hermosa temperatura promedio de 28ºC (83ºF). En ese paraíso tropical, el sol y el cielo despejado se pueden esperar un promedio de 330 días al año. En la temporada de lluvias (julio a octubre), disfrutará de vegetación exuberante en todas partes y tenga en cuenta que sólo en raras ocasiones llueve todo el día. Durante estos meses se puede esperar las lluvias en las tardes y durante la noche, pero el sol y el cielo azul durante el día.

Hay algo para todos, desde los amantes de la naturaleza hasta los aventureros extremos. Podrá pasar un día explorando el sitio eco-arqueológico, los jardines botánicos y el santuario de las mariposas, o podrá visitar alguna de las playas solitarias y vírgenes que sólo se pueden acceder en barco. Si está interesado en hacer fluir la adrenalina, pruebe la tirolesa, el surf, o el rafting. Jet-ski, paddle, kayak son algunas de las actividades que también podrá disfrutar durante su estancia.

ACERCA DEL PROYECTO

Propiedades de calidad frente al mar tales como Cosmo Residences son únicas. Con el desarrollo en un 80% de avance, la plusvalía constantemente en aumento y los precios de pre-construcción aun en oferta, Cosmo ofrece la combinación ideal de factores para una inversión oportuna. Además, el desarrolla...


CONTÁCTANOS

Santa María Huatulco, Oaxaca, México

(222)2436310

info@sierramichelena.com.mx

PRESENTADO POR:

Sitio desarrollado por:
JAUS WEB PARA INMOBILIARIAS