Brickell City Centre

UBICACIÓN DEL DESARROLLO

700 Brickell Avenue, Miami, FL

Miami, Florida, Estados Unidos

Ubicado en el corazón de la zona financiera de Miami, Brickell City Centre será una construcción emblemática. Contará con una amplio, lujoso y moderno centro comercial en las primeras plantas, 2 torres de oficinas y dos torres habitacionales: Rise and Reach.

Brickell City Centre contará con todos los servicios. Contará con un amplio estancamiento subterráneo con valet parking, diversos restaurantes, un exclusivo hotel, torres de oficinas y habitacionales. Por su ubicación en el corazón del distrito financiero de Miami, está rodeado por el comercio más exclusivo de la ciudad.

ACERCA DEL PROYECTO

Brickell City Centre es un desarrollo mixto que cambiará para siempre el centro financiero de Miami. El desarrollo está construido sobre casi 4 hectáreas en pleno corazón de Miami. Contará con un exlusivo centro comercial, torres de oficinas, un exclusivo hotel y dos torres habitacionales.

AMENIDADES Y SERVICIOS

Rise and Reach, las torres residenciales. Contarán con alberca, gimnasio equipado, zona exterior de ejercicio, Spa, áreas verdes, salón de usos múltiples, sala de juegos inflantiles, centro de negocios, zona de asadores/BBQ, biblioteca. Estacionamiento subterraneo con valet parking opcional.


CONTÁCTANOS

700 Brickell Avenue, Miami, FL

Miami, Florida, Estados Unidos

(222)2436310

info@sierramichelena.com.mx

PRESENTADO POR:

Sitio desarrollado por:
JAUS WEB PARA INMOBILIARIAS