ALTAMAR TORRE RESIDENCIAL

SERVICIOS

 

Diseño arquitectónico vanguardista con estilo propio, diferente a los demás, nueve niveles, con elevador y escaleras de servicio.

Incluye estacionamiento techado, planta baja con amenidades, tres departamentos por piso y dos penthouse.

 

 

Exclusividad: Altamar se constituye únicamente por 20 departamentos que integran un condominio exclusivo en el número de personas que lo habitan.

 

Zona 21+: Altamar cuenta con una zona reglamentada de alberca, bar y terraza techada, exclusiva para el uso de personas mayores de 21 años. Esto permite que los residentes puedan disfrutar con su pareja y amigos, un lugar de ambiente único para adultos.

 

Arquitectura en fachada: Altamar está diseñado bajo un concepto contemporáneo, vanguardista y con estilo propio. Consideramos la estética del edificio como un factor importante y principal al momento de invertir en un nuevo hogar.

 

Convivencia en armonía: Todas las personas que habitan o son dueños de un departamento en Altamar se rigen por un estricto reglamento que garantiza una convivencia basada en el respeto y consideración a los demás, y asegura que todos cumplan con su aportación de las cuotas para mantenimiento de sus instalaciones.

 

Privacidad: El perímetro de todos los departamentos está construido con paredes de concreto que aíslan el ruido exterior y del departamento contiguo.

 

Mantenimiento Fácil: Dentro del diseño del edificio y los departamentos, se consideró la facilidad de su mantenimiento en la limpieza de fachada y cristales sin necesidad de contratar empresas especializadas.

 

Antisismos: El proyecto estructural del condominio contempla la resistencia del edificio contra sismos o temblores y un elevador que permite llegar al siguiente nivel para la seguridad de los propietarios.

 

Dog friendly: Las mascotas pequeñas son bienvenidas, limitadas a lo establecido en el reglamento del condominio.

 

Seguridad: El edificio cuenta con un sistema de cámaras de video vigilancia, caseta de seguridad, entrada única a visitantes, portones eléctricos, además de los servicios de vigilancia del fraccionamiento, considerado uno de los lugares más seguros de la Riviera Veracruzana.

 

 

 

ACERCA DEL PROYECTO

Altamar, Torre Residencial es un concepto diferente de condominio, con nueve niveles y sólo 20 exclusivos departamentos que permiten disfrutar cómodamente de sus beneficios.


CONTÁCTANOS

Boca del Río, Veracruz, México

2299 100 25 42

clientes@sierramichelena.com.mx

PRESENTADO POR:

Sitio desarrollado por:
JAUS WEB PARA INMOBILIARIAS